Descripción
Cuando se monta un neumático sin cámara, se requiere una potente ráfaga de aire para asegurar que el talón del neumático presione rápidamente en la pestaña de la llanta y así selle el neumático. En el taller profesional o en la gasolinera un compresor ayuda. Para un montaje seguro y fácil sin compresor Schwalbe ha desarrollado el Tire Booster en cooperación con la empresa británica Airshot.
Con la ayuda del cartucho inflador sin tubo de refuerzo del neumático, se pueden introducir hasta 11 bares de presión en el neumático de un golpe. Esto asegura que el neumático se asiente inmediatamente de forma segura en la llanta y se sella uniformemente en todas partes.
FUNCIONAMIENTO:
– El potenciador de neumáticos está conectado a una bomba convencional autónoma a través de la válvula SV del cartucho inflador. Luego se bombea la botella y se acciona la válvula de liberación rápida. Inmediatamente el aire se distribuye uniformemente y el neumático se asienta firmemente en la llanta, generalmente con el típico sonido fuerte de crepitación.
– Dimensiones en mm (L/BH): 0/70/370
para el tipo de válvula: Presta (Sclaverand)
– Alcance del suministro: 1 recipiente de presión con manguera
– Adición al peso: especificación del fabricante