Términos y condiciones
La venta de nuestra Tienda online está basada en los Términos y Condiciones de esta Tienda online que todo cliente debería de leer antes de realizar un pedido. Realizar un pedido implica la aceptación de estos Términos y Condiciones.
BOAMORTE BIKES, S.C., Carretera de la Lanzada, nº 46 – Portonovo 36970 – Sanxenxo, España. C.I.F: J – 94.127.859. La tienda se reserva el derecho a cambiar estos Términos y Condiciones en su totalidad, o cualquier parte de ella, en cualquier momento sin previo aviso. El cliente no está obligado por las cláusulas de Términos y Condiciones que hayan sido modificadas después de que el pedido se haya realizado. Al comprar productos en nuestra tienda, el cliente acepta estos Términos y Condiciones. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, el Cliente se compromete a recibir materiales promocionales enviados para informar sobre ofertas especiales, nuevos productos, etc.
Términos y condiciones de la tienda online
Pueden ser Clientes de nuestra Tienda personas que tengan 18 años de edad y con plena capacidad jurídica.
1.- Nuestra tienda vende productos en línea. Ofrecemos servicio 24 horas los 7 días de la semana y los 365 días del año.
2. – Únicamente vendemos productos nuevos sin defectos físicos o legales.
3. – Todos los productos disponibles en nuestra tienda se encuentran físicamente en stock en nuestro almacén y su estado es actualizado todos los días. Sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso.
Precios
4. – Todos los precios están en Euros (€). El precio bruto que contiene el tipo de IVA aplicado se indica con una descripción completa en las mercancías. El precio de cada producto es determinado al realizar el pedido, es vinculante y no cambiará hasta que se realice el pago.
5. – La tienda se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en la tienda, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en los sitios web de la tienda o realizar cambios en los sitios web.
6. – En el caso de los productos que tienen un precio especial, o los productos que están a la venta, los pedidos se ejecutarán en el orden en el que los pedidos fueron confirmados en nuestro panel de venta electrónica. El número de elementos que tienen un precio especial o están en oferta es limitado. Los precios especiales son válidos únicamente durante un período de tiempo específico. El cliente no podrá reclamar un reembolso, que es la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del período disponible a un precio especial.
Pedidos
7. – Los pedidos se realizan rellenando el formulario de pedido que está en nuestro sitio web de forma correcta.
8.- Los pedidos únicamente pueden ser realizados por personas registradas y que tengan una cuenta en nuestra Tienda, o aquellas que proporcionen toda la información necesaria para llevar a cabo la transacción.
9. – Cada pedido realizado por el Cliente se confirma – enviaremos un e-mail informando al cliente que hemos recibido el pedido.
10. – La tienda se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con el comprador o el pedido no se puede confirmar, la tienda se reserva el derecho de suspenderla realización del pedido.
Entrega
11.- La tienda ejecuta los pedidos dentro de las primeras 48 horas después de realizar el pedido o realizar el pago. Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello. Por ejecución del pedido nos referimos a enviar la mercancía al cliente.
12.- Las entregas dentro de la U.E. son realizadas por una empresa de mensajería, fuera de la U.E. por un servicio de mensajería y correos.
Si el paquete se envía fuera de la UE, la oficina de aduanas puede imponer pagos aduaneros según el país al que se envía el paquete. Dicho pago debe ser pagado por el cliente que desea recoger el paquete.
13. – La tienda no se responsabiliza por daños o pérdidas de los bienes generados por la empresa de mensajería. En el caso de que el servicio de mensajería sea seleccionado por el comprador, la tienda no tiene ninguna responsabilidad.
14. – La tienda no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por el servicio de mensajería por responsabilidad de los clientes (sin contacto, nadie en casa, dirección de entrega incorrecta) o fallo del servicio de mensajería. Además, la tienda no se responsabiliza por la detención de paquetes por el control de las autoridades (por ejemplo, aduanas). El servicio de mensajería realiza varios intentos para entregar el envío. Si no se entrega por cualquiera de las razones anteriores, el envío se considera entregado. El coste del envío para perdidos al extranjero varía y se informa al realizar el pedido.
Devoluciones y reclamaciones
15. – El vendedor estudia las solicitudes y quejas y proporciona información sobre el producto oralmente, por escrito, por correo electrónico o por vía de formularios electrónicos.
16. – En el proceso de la presentación de quejas o consultas el cliente debe usar su número de pedido o proporcionar la información necesaria para su identificación.
17. – La tienda responderá a la reclamación dentro de 14 días hábiles desde el momento de la recepción de toda la información necesaria (punto 16). Las respuestas pueden ser proporcionadas en la misma forma en la que se realizó la solicitud o reclamación.
18. – El reembolso sólo es posible si todos los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones se han cumplido.
19. – El cliente está obligado a reenviar el envase con el producto, el documento que confirme el hecho de haberlo comprado (recibo o factura).
20. – Se aceptan reclamaciones y devoluciones por el número de teléfono +34 986 173 581 y por escrito a la siguiente dirección:
BOAMORTE BIKES, S.C.
Carretera de la Lanzada, nº 46 – Bajo Portonovo
36970 – Sanxenxo –
España
21. – La cantidad del reembolso es el precio del producto menos el coste de entrega y gastos de funcionamiento, tales como el coste de la preparación de las mercancías para el envío.
22. – Después de que la reclamación/devolución haya sido aceptada, el dinero es devuelto a la cuenta cuyos datos fueron proporcionados en el formulario de devolución en un plazo de 14 días.
Finalización del Contrato
23. – En relación a la Directiva 2011/83/U.E. del Parlamento Europeo y del Consejo del 25 de octubre de 2011, sobre derechos de los consumidores, se modifica la Directiva 93/13/C.E.E. y la Directiva 1999/44/C.E. del Parlamento Europeo y del Consejo y se deroga el Consejo Directiva 85/577/C.E.E. y la Directiva 97/7/C.E. del Parlamento Europeo y del Consejo Texto pertinente a efectos del E.E.E. el vendedor deberá notificar al cliente que tiene derecho a rescindir el contrato dentro de los 14 días a partir de la fecha de la entrega. La fecha de envío prevalece.
24. – Las mercancías devueltas se deben devolver junto con una declaración de desistimiento del contrato a la dirección indicada en el punto número 20 de los presentes Términos y Condiciones. El cliente está obligado a enviar el embalaje con el producto intacto.
25.- En caso de rescisión del contrato, la tienda hace un reembolso de los bienes adquiridos y los gastos de envío contraídos por el cliente durante 14 días hábiles, de acuerdo con los principios de estos Términos y Condiciones mencionados en la sección de devoluciones y pagos en exceso.
26.- No enviamos dinero por correo o mensajería.
Métodos De Pago
27.- La tienda ofrece dos formas de pago:
A) Transferencia bancaria: el pago se hace después de realizar el pedido. El Cliente puede hacer una transferencia a través de Internet, en un banco o en una oficina de correos. El número de la cuenta será enviada por correo electrónico, junto con información sobre la aceptación del pedido. El pedido se ejecutará después de que recibamos el pago.
B) Pago con tarjeta: aceptamos pagos con tarjeta. El cargo se realiza a la tarjeta del cliente cuando la tienda inicia la ejecución del pedido después de su aceptación. La información acerca de la aceptación del pedido será enviada al Cliente por correo electrónico.
Los reembolsos y pagos en exceso
28. – En el caso de que las circunstancias hagan que la tienda se vea obligada a reembolsar el dinero pagado por el cliente en la cuenta de la tienda, este reembolso se realiza en un plazo máximo de 14 días hábiles.
29. – Si el cliente realizó el pago por tarjeta de crédito o transferencia electrónica, el pago del reembolso se realiza en el número de tarjeta de crédito o cuenta bancaria de la que se realizó el pago. En caso de transferencia bancaria ordinaria, o cuando por razones ajenas a la responsabilidad de la tienda la identificación del número de la cuenta bancaria desde la cual se realizó el pago no sea posible, el reembolso se hará en la cuenta del cliente en la tienda (pago en exceso). El pago en exceso de la cuenta del Cliente se transferirá a la cuenta bancaria del cliente sólo cuando él/ella lo ordene. El pedido se realiza a la tienda a través del formulario de contacto o por escrito a la dirección de la tienda.
30.- La Tienda se reserva el derecho de verificar la identidad del Cliente que solicita la devolución. La Tienda no se responsabiliza del error o retraso en realizar el reembolso si el Cliente, a pesar de haber enviado la solicitud por correo electrónico, no indica el número de cuenta donde quiere que se le realice el pago, o sino proporciona los datos necesarios para que la Tienda pueda realizar el pago. La Tienda no es responsable del incumplimiento o retraso en la devolución en diferentes situaciones cuando el Cliente haya dado información personal errónea (nombre, dirección) o un número de cuenta erróneo.
Seguridad y confidencialidad de los datos
31. – Los datos personales de cualquier tipo son almacenados según el principio de la voluntariedad completa y están destinados solamente y exclusivamente para la empresa BOAMORTE BIKES, S.C. Se limitan al mínimo necesario y sirven únicamente para identificar a los compradores y realizar correctamente el procesado de los pedidos. Cada Cliente tiene derecho a consultar sus datos, rectificarlos o eliminarlos, además de todos los derechos que resultan de la legislación vigente.
32.- Los datos personales están protegidos de acuerdo con la legislación vigente en este ámbito de manera que impida el acceso de terceros a los mismos.
33. – En el caso de que el Cliente exprese su consentimiento adicional, sus datos personales serán tratados por la Tienda con el objeto de informar al Cliente sobre las mercancías, promociones y servicios nuevos disponibles en la Tienda.
33a.- En el caso de que el Cliente exprese su consentimiento adicional, sus datos personales podrán ser conferidos para su tratamiento a otra entidad indicada en el contenido de tal consentimiento, con el objeto de que la Tienda consiga la información sobre la satisfacción del Cliente respecto al producto o a la atención prestada por la Tienda.
34. – Los Clientes de la Tienda tienen derecho a consultar sus datos personales, rectificarlos y exigir su eliminación.
Términos y condiciones del contrato de arrendamiento de bicicletas
1.- Las bicicletas y equipos se recogerán y se entregarán en el horario establecido que va desde las 09:30 horas a las
20:30 horas todos los días de la semana.
La devolución de la/s bicicleta/ y material opcional alquilado se llevará a cabo en el Establecimiento Colaborador. El incumplimiento de la hora de entrega ocasionara un coste adicional al cliente de 6 euros por hora o fracción de hora de retraso. De no realizar la entrega del material en el mismo día estipulado en el contrato, el coste adicional ocasionado, será de 30 euros en concepto de alquiler de día completo.
2.- La franja horaria de alquiler queda comprendida:
Día completo: 09:30 a 20:30 horas.
Medio día mañana: 9:30 a 14:00 horas.
Medio día tarde: 16:00 20:30 horas.
La reserva del alquiler debe realizarse obligatoriamente antes de las 18.00h. del día anterior a la fecha de uso de la bicicleta y siempre estará sujeta a la disponibilidad de vehículos en uso.
3.- El material se devolverá completo y en el mismo estado en el que se le entrego al cliente. El coste por deterioro de la bicicleta y por el material opcional correrá a cargo del cliente. El cliente debe informar al personal del arrendador o del Establecimiento Colaborador, de los daños ocasionados en el material o del mal funcionamiento del mismo.
El cliente esta obligado a tener buen cuidado y tomar todas las precauciones necesarias para proteger las bicicletas y el equipo alquilado de daños, pérdida o robo. De producirse cualquiera de las mencionadas situaciones durante el periodo de alquiler, el cliente asumirá de manera inmediata la totalidad de los costes de reposición ocasionados a precio de tarifa o de mercado según el arrendador disponga o no de la pieza a reponer.
Al final del periodo de alquiler un representante del arrendador o del Establecimiento Colaborador, determinará las condiciones de entrega del material alquilado y valorará dado el caso, las pérdidas o daños ocasionados. El cliente
esta obligado en todo momento a fijar correctamente con el candado y cadena de seguridad la/s bicicleta/s cuando no las tenga a la vista (pasar el candado por el cuadro, sillín y ruedas y atar la bicicleta aun poste fijado al suelo o bici parking).
4.- El arrendatario declara estar en perfectas condiciones de salud, ser capaz de manejar una bicicleta y poseer el control necesario del equipamiento alquilado.
5.- En este acto el arrendatario entrega al arrendador o al personal del Establecimiento Colaborador, una tarjeta de crédito que servirá para responder de los posibles daños causados a la bicicleta o el equipamiento alquilado y servirá de fianza mientras dure el presente arrendamiento.
6.- El cliente es responsable de estar asegurado con una adecuada cobertura contra riesgos que se puedan presentar durante el periodo de alquiler. El arrendador no se hace responsable de reclamaciones por accidentes, heridas, golpes o daños ocasionados a sí mismo o a bienes de su propiedad, o por perdida de objetos durante el periodo de alquiler. Los daños ocasionados a terceros, personas o bienes, están totalmente asegurados por el correspondiente seguro de RC que se incluye con el alquiler de la bicicleta.
Es responsabilidad del cliente y de su/s acompañante/s respetar las normas de tráfico españolas y conducir con cuidado y respeto a los peatones.
7.- Los datos facilitados por el cliente, serán utilizados exclusivamente para la correcta prestación del servicio contratado, pudiendo solicitar, de acuerdo con la ley, su acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante comunicación por cualquier medio al arrendador. Este contrato se rige por la ley española.
Condiciones generales del contrato de arrendamiento de bicicletas
Duración del contrato:
1. El presente contrato tendrá la duración del contrato establecida en las condiciones específicas.
2. La bicicleta deberá devolverse en la fecha y lugar especificado en el contrato.
3. El arrendador podrá rescindir unilateralmente el contrato antes de la fecha de su conclusión en caso de incumplimiento grave por parte del arrendatario en el uso y cuidado de la bicicleta. En este caso el arrendador podrá tomar posesión inmediata de la bicicleta en el lugar en que se encuentre, sin que tenga derecho el arrendatario a ningún tipo de reclamación o indemnización.
4. El arrendatario podrá prorrogar la duración del presente contrato comunicándolo personalmente en la oficina del arrendador donde se hubiera formalizado el arrendamiento, antes de la fecha de terminación del mismo. En este caso, si el arrendador así lo exige deberá formalizarse nuevo contrato.
5. Llegado el vencimiento del contrato, el arrendatario deberá entregar la bicicleta en el lugar designado en el contrato de arrendamiento. De no hacerlo el arrendador, podrá tomar posesión inmediata la bicicleta en el lugar donde se encuentre, sin tener derecho a reclamación alguna por parte del arrendatario.
6. Las cancelaciones deberán realizarse con un mínimo de 24 h a la fecha de la reserva, fuera de este plazo no se devolverá el importe del alquiler.
Respecto a la bicicleta:
1. La bicicleta se entrega en perfectas condiciones de utilización, con todas sus herramientas, accesorios y equipo, en perfecto estado, debiendo devolverla el arrendatario en las mismas condiciones. 2. El arrendatario no podrá ceder, vender, hipotecar, permutar o pignorar la bicicleta o sus herramientas y elementos. En ningún caso utilizará la bicicleta de modo que pugne con el derecho de propiedad del arrendador.
3. Queda prohibido realizar cualquier tipo de modificación en la bicicleta sin el consentimiento del arrendador. Igualmente queda prohibido:
a) Meter la bicicleta en la arena de la playa ya que el daño que pueda sufrir la bici podría ser irreparable.
b) Que utilicen la bicicleta y equipos de alquiler personas que no se encuentren designadas como usuarios en el contrato de alquiler.
4. El arrendatario será responsable del buen cuidado del juego de llaves, el cesto, la cerradura y cualquier otro material entregado si lo hubiera. En caso de pérdida, el arrendatario responderá con el coste estimado del material.
5. En caso de pérdida o robo de la bicicleta, el arrendador perderá todo el derecho a la fianza, debiendo comunicar de inmediato tal circunstancia. Además, deberá proceder a indemnizar al arrendatario con la cantidad acordada entre ambos y fijada por escrita.
Respecto al precio del alquiler:
1. El arrendatario se compromete expresamente a pagar al arrendador los cargos que correspondan a los precios de las tarifas especificadas en las condiciones específicas del presente contrato por el tiempo de disposición de la bicicleta, así como los impuestos legalmente aplicables.
2. Igualmente serán a cuenta del arrendatario:
a. El importe o diferencia de valor de herramienta u otro que falte a la bicicleta o haya sido sustituida.
b. Los gastos que se originen al arrendador por transporte y paralización de la bicicleta.
c. El importe de todo tipo de multas, gastos judiciales y extrajudiciales derivados de cualquier tipo de sanción, incluidos gastos e grúa y depósito municipal para retirar la bicicleta, por hechos ocurridos durante la vigencia del contrato.
3. El arrendatario podrá cancelar de forma anticipada el contrato. No obstante dicha cancelación conllevará a favor del arrendador, una penalización del 50% del precio del alquiler pendiente de vencimiento.
4. Igualmente serán por cuenta del arrendatario todos los gastos judiciales, derivados del incumplimiento por parte del arrendatario de las obligaciones establecidas en el presente contrato.
5. El alquiler de bicicleta no incluye seguro de daños propios, por lo que el arrendatario es responsable de todos los daños de material o personales que pueda sufrir. El alquiler se realiza con la cobertura del correspondiente seguro de RC que cubre todos los daños causados por origen del alquiler a terceros, personas o bienes.
En caso de divergencias sobre el presente contrato las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los
Juzgados de Pontevedra.
Este contrato se firma por duplicado, quedando una copia en poder del servicio de alquiler como garantía de la veracidad de sus datos.