Descripción
– Por parte del lubricante “seco” original de Finish Line, un clásico dentro de la industria. Aguanta presiones extremas y es resistente al agua. Es un lubricante muy versátil, perfecto para todo tipo de condiciones, tanto en carretera como en montaña. También se puede usar en cambios, frenos y mandos.
Se caracteriza por su calidad superior de penetración, aceites sintéticos de gran duración y partículas microscópicas de Teflón Plus de DuPont, que proporcionan una gran eficiencia de trasmisión sin atraer demasiada suciedad.
Además el tamaño del bote es perfecto para llevar en el maillot o en la mochila y tenerlo siempre disponible en tus rutas más duras.
– El aceite ”húmedo” es el más extremo de la gama de Finish Line, fabricado con aceites sintéticos de alta viscosidad y muy duraderos, polímeros especiales, aditivos antidesgaste y modificadores de fricción, que se combinan para convertir este lubricante en el más fuerte, duradero y resistente al agua.
El mejor aceite lubricante para afrontar el invierno con un rendimiento más que probado en salidas con barro y condiciones climáticas de lluvia intensa, niebla o viento. Además su tamaño compacto es perfecto para llevar en el maillot o en la mochila y tenerlo siempre disponible en tus rutas más duras.
– Producto pensado para llevar encima en las rutas sin que ocupe mucho espacio.
– Volumen: 19.3 ml